Es curioso porque siempre me he preguntado qué sentido tiene que las cosas cambien y por qué, por ejemplo hace 8000 años sólo había 100000 seres humanos sobre la Tierra. Cien Mil seres humanos sobre el planeta Tierra hace 8000 años, es curioso pero es que son puras matemáticas, cómo el crecimiento es exponencial en una par de miles de años fueron millones y ahora somos 7000 millones, es una pasada...POR EJEMPLO SOBRE CONCURSOS SEO...¿Sabéis que hubo un concurso SEO no hace mucho para el que se crearon 440.000 blogs en Internet, con sus contenidos y enlaces y que ahora por ahí circulan recibiendo 20 o 30 visitas al año, es decir, en la más absoluta nada...TRES MIL MILLONES DE PERSONAS ESTÁN EN FACEBOOK...¿Os hacéis una idea de lo que es eso?
Yo a veces me pregunto eso...¿Qué importa lo que yo piense en un mundo de 7000000 millones de personas? Al final acabaremos siendo una letra junto a un número, no tendremos derecho ni a ponernos un nombre junto al apellido porque por ejemplo...¿Cuántos José López hay en el mundo? A lo mejor trescientos mil y el sistema informático sufre...Un código de barras ya no es suficiente, es un problema serio la masificación del mundo, sobre todo llegado el punto en el que no haya recursos para todos.
Yo pienso que HAY QUE EMPEZAR A CULTIVAR EN EL ESPACIO porque es que es muy barato, no hay más que construir una plataforma espacial y subirla a la distancia de un satélite, no mucho más. Y HAY QUE CONSTRUIR CIUDADES SUBTERRÁNEAS porque es evidente que la población se puede duplicar en 10000 años, incluso controlando la natalidad al estilo chino...Lo de las fuentes energéticas es un problema serio porque no hay recursos energéticos para los próximos veinte años pero el cálculo se ha hecho sin tener en cuenta el crecimiento poblacional y el acceso de todo el mundo al disfrute de las fuentes de energía, os lo digo sin maldad. Es posible que haya que tomarse en serio la energía eólica y solar y la DERIVADA DE LA FUERZA DE LAS MAREAS porque la Luna no se va a caer, eso es un cuento...y lo de que la Luna es un satélite formado en un 80 por ciento de Titanio y recubierto de polvo seco, me da a mi que es otro cuento...Sólo es intuición...Pero no suelo fallar. De todas forma sé siempre que si no entiendo algo de lo que no quieren decir las autoridades es por mi bien, gracias señores del gobierno, no quiero tener pesadillas. No es coña.
¿A quién le importa lo que yo diga? Un humano más soy de los 7000000 millones que hay.
ID CON DIOS
http://seopatodo-seo.blogspot.com.es/