lunes, 30 de diciembre de 2013

¿SI NO VIVIERAS CON TUS PADRES, PASARÍAS HAMBRE, ESPAÑOL?

Yo no quiero que imputen a la infanta Cristina de España por haber recibido unos libros caros de Harry Potter y no haberlos declarado cómo hacía todo el mundo en España para así quedarme tranquilo y agusto porque YO PASARÉ HAMBRE Y ESTARÉ MAL, PERO AHORA LO VA A ESTAR LA HIJA DEL REY...¡Qué descanso! ¡Mal de muchos, el consuelo del tonto...y cómo yo soy tonto...qué consuelo!

Españoles...¿Dónde estáis vivendo? No me refiero en el sitio geográfico, no me refiero a los 5 millones que estáis en el extranjero ya o a los que os sentís extranjeros--no españoles--dentro de vuestro país por haber nacico en Cataluña o País Vasco o incluso en GALICIA o en Aragón (Aragón y nazión, vi una vez en una pegatina: "Aragós es nación", y El Bierzo, maravillosa tierra de Jauja y Viandas, e incluso León es una nación, UNA NACIÓN CON LA MITAD DE SUS NACIONALES EN CÁRITAS)

Españoles (y españolas) estáis viviendo en un estado de beneficiencia...

Pero piensa en eso, porque yo estoy legitimado para decirlo...Aquí el que no aguante a sus viejos pasa hambre, necesidad, frío, droga...pasa de todo...

Bromas a parte, no tiene sentido que el empresario se aproveche del Estado de Beneficiencia y cómo viven con tus viejos pues...¡Con 200 euros sales beneficiado! ¿No te gusta...? pues te vas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario