martes, 29 de abril de 2014

Hoteles en Benidorm y apartamentos en Benidorm: I Exposición Canina Nacional de Benidorm.

Hoteles en Benidorm y apartamentos en Benidorm: I Exposición Canina Nacional de Benidorm.


Benidorm no es sólo conocido por sus altos hoteles en Benidorm y por sus apartamentos en Benidorm. Ni siquiera por sus magníficas playas de arena fina doradas por el sol. Esta ciudad acoge durante todo el año diversos eventos que hacen que la tasa ocupacional en hoteles en Benidorm y apartamentos en Benidorm se incremente notablemente. Y es que Benidorm tiene mucho que ofrecerte, aparte de una amplia oferta en hoteles en Benidorm y apartamentos en Benidorm, su oferta en ocio no tiene nada que envidiar. Ya hemos comentado anteriormente la celebración del I Máster de Paellas en Benidorm. En esta ocasión, centramos nuestra atención en las mascotas.
Los próximos días 3 y 4 de mayo Benidorm acogerá la I Exposición Canina Nacional de Benidorm. Al ser un evento nacional tanto la demanda de habitaciones en hoteles en Benidorm como los apartamentos en Benidorm ascenderán. Se estima que en este primer certamen canino participaran 70 perros provenientes de diversas comunidades autónomas. El evento está organizado por la Asociación Canina Nacional (ACCAM) y por la Fundación Internacional Alianz Canine Worldwide. Seguro que existen muchos hoteles en Benidorm así como los apartamentos en Benidorm en los que la entrada de perros esté admitida. 
El sábado día 3 la jornada está dedicada al mestizaje. El domingo día 4 se celebrará la exposición de belleza canina a nivel nacional para perros de raza. El precio de la entrada oscilará entre los 10 y 15 euros, dependiendo de la edad de los participantes caninos. 
Este concurso tiene cuatro categorías según la edad de los perros. Estos son: muy cachorro (hasta 5 meses), Cachorro (de 5 a 9 meses), Joven (de 9 a 15 o 18 meses, según la raza) y Abierta (a partir de 15 o 18 meses). El premio consiste en un trofeo y un saco de pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario