lunes, 11 de marzo de 2013

Marina D´or, Empresa Española

Marina Dór, Ciudad de vacaciones, el mayor balneario de agua marina de Europa, es un destino turístico tanto para españoles cómo para extranjeros.

Sería bueno apoyar el consumo turístico de interior, o dicho de otra manera, veranear en España. No es una medida autárquica, ni desfasada, ni proteccionista. Al finy al cabo, en tiempos de crisis, se busca la seguridad de lo que nos es más conocido, y por otro lado, adquirimos un impass para recavar más datos sobre viajes seguros al exterior cuando la vorágine y el desconcierto producidos por la crisis global sistémica se relaje y podamos tener una idea ordenada de nuestra propia protección en el exterior. Por otra parte, en Castellon, evidentemente, ningún español va a encontrar problemas con el idioma ni con el carácter. Son cosas de sentido común.

Viajar en Iberia, quién se lo pueda permitir--que hay mucha gente--, consumir productos Pescanova--idem del lienzo--o Danone--marcas blancas hay muy buenas de lácteos pero si a Danone le fueramejor a lo mejor habría gente que no se iría a la calle por un ERE...Y, la verdad, no es chauvinismo ni protofascismo pero es que es así, aunque las cosas no sean de un día para otro. Pienso que hay gente que se puede permitir productos Danone, productos Pescanova, viajar en Iberia...etcétera... y que no está de más HACER PATRIA.

Marina D´or, ciudad de vacaciones, organiza el concurso de posicionamiento SEO, puedes ver las bases en su web oficial, la palabra a posicionar es seopatado.

ANIMAROS A PARTICIPAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario