viernes, 15 de noviembre de 2013

Apartamentos y Hoteles cerca de la playa en Benidorm.

Apartamentos y Hoteles cerca de la playa en Benidorm.

¿Qué tienen en cuenta los turistas a la hora de elegir cómo emplear su tiempo libre?
De acuerdo con un informe de FRONTUR en 2011, el ocio o vacaciones ocupan el 84% como motivación para emprender un viaje. Destaca Benidorm en cuarto puesto tras Cataluña, Madrid y Andalucía.
Apartamentos Don Jorge Benidorm y Palm Beach Hotel ofrecen una amplia variedad de habitaciones, apartamentos y apartahoteles en Benidorm para poder acomodar a todo tipo de turistas al alcance de todos los bolsillos.
Benidorm es un destino de vacaciones idílico tanto para viajar en familia o con amigos. Puedes acomodar toda la familia en apartamentos en Benidorm en un apartamento con una habitación o varias. Asimismo, puedes contratar tu desayuno y poder disfrutar de las vistas panorámicas de Benidorm desde los balcones de los apartamentos en Benidorm. También puedes disfrutar de tu noche de bodas en tu habitación de hotel todo incluido en Benidorm y deleitarte en sus largas y doradas playas de Benidorm. También puedes alquilar un apartamento con piscina en Benidorm. Puedes conseguir excelentes ofertas en apartahoteles en Benidorm, perfecto para cada ocasión.
Por las noches la ciudad de Benidorm ofrece un amplio abanico de posibilidades con sus discotecas de vanguardia y sus más de 160 disco-pubs. Si no quieres quedarte después de la cena en tu apartamento o habitación de los Apartamentos en Benidorm y de Hotel en Benidorm, puedes acercarte al casco antiguo en el Paseo Levante ya que es donde se concentran la mayoría de los locales. También puedes acudir a la zona inglesa (calles Gerona, Ibiza, Mallorca y Londres) si quieres sumergirte en otro mundo.
Benidorm no es solamente conocida por sus parques de atracciones como Terra Mítica o Aqualandia, o por ser la residencia del desaparecido Manolo Escobar. Benidorm también es referente como lugar para la celebración de despedida de soltero y otras celebraciones en grupo.
Entre otra de sus ofertas de ocio nocturnas Benidorm cuenta con espectáculos de primer nivel mundial en Benidorm Palace. Allí podrá disfrutar de los mejores shows con las mejores bailarinas internacionales y artistas que deleitarán a su público durante unas dos horas aproximadamente.
La mayor afluencia de turistas en Benidorm se concentra en los periodos estivales. No obstante, cuenta con 300 días de sol anuales.
Puedes disfrutar de un paseo por el Paseo Marítimo de Benidorm y deleitarte tanto con sus amaneceres como puestas de largo. Existe la posibilidad de alquilar bicicletas y motos para moverse con más facilidad desde tu apartamento en los Apartamentos en Benidorm o de tu habitación en el Hotel en Benidorm.
Además, puedes mantenerte en contacto con el resto del mundo ya que dispones de acceso a wifi en tu habitación de hotel en Benidorm o en tu habitación de Hotel en Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario